Lee más sobre el artículo Náuseas
Es un mecanismo de defensa involuntaria del cuerpo para proteger la faringe y la garganta de objetos extraños.

Náuseas

Primero que todo, vamos a hablar acerca de qué es la nausea o mejor dicho, el reflejo nauseoso, que, es el mecanismo de defensa involuntaria para proteger la faringe y la garganta de objetos extraños. Las náuseas son una complicación frecuente que ocurre durante el tratamiento dental y hace que los procedimientos terapéuticos sean molestos y normalmente difíciles o incluso imposibles de realizar, si el profesional no es especialista en poder tratarlo.

Continuar leyendoNáuseas
Lee más sobre el artículo Tratamiento dental con sedación
Tratamiento dental con sedación

Tratamiento dental con sedación

Tratamiento dental con sedación pueden ser aquellas en situación de discapacidad, autismo (TEA), síndrome de Down, parálisis cerebral, enfermedades mentales, etc. o con miedo, ansiedad y fobia u otros problemas asociados al envejecimiento como el Alzheimer o demencia son casos que deben ser tratados con sedación.

Continuar leyendoTratamiento dental con sedación
Lee más sobre el artículo Salud dental en niños con trastorno del espectro del Autismo
Salud dental en niños con trastorno del espectro del Autismo

Salud dental en niños con trastorno del espectro del Autismo

Hablemos sobre la Salud dental en niños con trastorno del espectro del Autismo.

Continuar leyendoSalud dental en niños con trastorno del espectro del Autismo
Lee más sobre el artículo Odontofobia ¿Qué es?
Odontofobia ¿Qué es?

Odontofobia ¿Qué es?

Cada vez que vamos al dentista el miedo nos impide poder realizarnos tratamientos dentales regulares, incluso se postergan las visitas, se evaden los controles regulares recomendados, sin embargo cuando el miedo es muy intenso se comienza a deteriorar la salud dental y psicológica de la persona. Odontofobia ¿Qué es? Odontofobia…

Continuar leyendoOdontofobia ¿Qué es?
Lee más sobre el artículo Odontofobia en adultos
odontofobia en adultos

Odontofobia en adultos

la odontofobia en adultos puede ser tratada de diferentes maneras, tanto desde un enfoque psicológico como farmacológico como de ambas, pero a la vez puede durar años si no se trata con el daño en calidad de vida de quienes viven con ella. La odontofobia en adultos quienes la presentan…

Continuar leyendoOdontofobia en adultos
Lee más sobre el artículo Tratamientos dentales con Sedación
Tratamientos dentales con Sedación

Tratamientos dentales con Sedación

Algunas personas, por su condición y estado en que se encuentran y por su condición, presentan necesidades de tratamientos dentales y deben ser atendidas con sedación. Nuestra clínica dental se especializa en tratamientos dentales con sedación en pacientes con necesidades especiales como ser, autismo, síndrome de Down, discapacidad intelectual, miedo,…

Continuar leyendoTratamientos dentales con Sedación
Lee más sobre el artículo Atención dental en Alzheimer
Atención dental en Alzheimer

Atención dental en Alzheimer

La Atención dental en Alzheimer requiere que ante esta realidad y situación de la persona se hagan todos los esfuerzos por parte del profesional y de la familia en mantener la higiene oral, es decir la prevención en primer término y luego las diferentes formas de abordaje y tratamientos dentales.

Continuar leyendoAtención dental en Alzheimer
Lee más sobre el artículo Odontólogos y discapacidad
Discapacidad y Odontología

Odontólogos y discapacidad

Decir odontólogos y discapacidad ya no es tan lejano, cada día son más los cirujano dentistas que tratan una gran variedad de personas que presentan diferentes cuadros y que están en condición de discapacidad, sea esta temporal o permanente. Las dificultades de atención pueden ser muy variadas y que pueden…

Continuar leyendoOdontólogos y discapacidad
Lee más sobre el artículo Dentistas con sedación niños
dentistas con sedación infantil, clínica dental Odontofobia

Dentistas con sedación niños

Dentistas con sedación niños Ciertamente la atención dental de niños debe comenzar desde la edad mas temprana posible y desde la atención convencional educando para que acepte la atención dental regular como debe ser, sin embargo, la realidad es que en numerosas oportunidades los niños tienen miedo a lo desconocido…

Continuar leyendoDentistas con sedación niños

Clínicas dentales para niños

Clínicas dentales para niños Llámenos al 223419558 o al whatssap +569 99994620 Nos puede contactar en haciendo click aquí Lo invitamos a ver nuestro contenido a través de nuestras redes sociales, en el siguiente link. #TEAenDentista #FobiaDental #CuidadosDentales #Odontofobia #TEA #Autismo #SedacionConsciente #down #dentistasdeniños #DentistaParaTodos #Odontofobia #ClinicaDentalProvidencia #cuarentena #Inclusion #FobiaDental #UrgenciaDental #MeDueleElDiente #SedacionConciente #AnestesiaGeneral #UrgenciaDental #ProtegidosAtendemos #NosCuidamos #MeCuido #TeCuido #articulosdentales #ClinicaDentalProvidencia #ClinicaDental #Odontofobia

Continuar leyendoClínicas dentales para niños