Lee más sobre el artículo Odontofobia ¿Qué es?
Odontofobia ¿Qué es?

Odontofobia ¿Qué es?

Cada vez que vamos al dentista el miedo nos impide poder realizarnos tratamientos dentales regulares, incluso se postergan las visitas, se evaden los controles regulares recomendados, sin embargo cuando el miedo es muy intenso se comienza a deteriorar la salud dental y psicológica de la persona. Odontofobia ¿Qué es? Odontofobia…

Continuar leyendoOdontofobia ¿Qué es?
Lee más sobre el artículo Fobia a las agujas
Fobia a las agujas

Fobia a las agujas

Fobia a las Agujas Una de las formas más comunes para el control del dolor en la odontología se logra mediante la administración de una solución anestésica local a través de una inyección. Aunque este método elimina con éxito el dolor durante todo el procedimiento, la ansiedad y la respuesta…

Continuar leyendoFobia a las agujas
Lee más sobre el artículo ¿ Agujas dentales ?
Miedo a las agujas es más común lo que se piensa

¿ Agujas dentales ?

¿ Agujas dentales ? El miedo, ansiedad y fobia al dentista se puede pronunciar de diferentes tipos. Y entre esos podemos ver el Miedo a las agujas, uno de los más comunes y de los que suman el miedo al dentista. Incluso puede ser de diferentes tipos.      …

Continuar leyendo¿ Agujas dentales ?
Lee más sobre el artículo Belonefobia
consejos para superar miedo a las agujas en el dentista, odontofobia

Belonefobia

Belonefobia Cómo vencer el miedo a las agujas El miedo a las agujas presenta muchas características dado que se siente como una amenaza a nuestra integridad. A la vez según las significaciones que cada uno asigna y la percepción de cómo cada uno de nosotros vive un pinchazo, con diferentes…

Continuar leyendoBelonefobia
Lee más sobre el artículo Dentistas miedo a las agujas
Clínica dental Odontofobia Providencia

Dentistas miedo a las agujas

Dentistas miedo a las agujas Cuando vamos al dentista las agujas son una causa de miedo, ansiedad y para algunas personas de fobia, por la amenaza que representa para nuestra integridad. Las personas entonces piensan y deciden erróneamente diciendo no voy al dentista por miedo. Otras veces son una barrera…

Continuar leyendoDentistas miedo a las agujas