Pacientes con Autismo

Tratar personas con autismo requiere dentistas especializados en pacientes con necesidades especiales. La Clínica Dental Odontofobia realiza tratamientos en personas con trastorno del espectro autista (TEA).

Dentistas para TEA en Chile

Como dentistas conocemos la enorme diversidad de características de las personas con TEA, esto hace que debamos adaptarnos a sus conductas, características, hábitos y necesidades propios de su condición.Para nosotros como dentistas es muy importante adaptarnos a nuestros pacientes como a los requerimientos de las familias de personas con autismo.Trabajamos con sedación y con anestesia general en personas con TEA, según la necesidad de cada caso.Dentistas para TEA en Chile, clínica dental odontofobia.

Clínica Dental que atienden pacientes con autismo TEA

La clínica dental Odontofobia se especializa en tratamientos dentales en pacientes con autismo TEA, con un equipo profesional especializado en poder asistir de la mejor manera al paciente.

Tratamos pacientes niños y adultos en todos sus condiciones y grados de leve a severo.

En personas con TEA se pueden requerir el uso de diferentes técnicas para su atención dental que deben ser individualizadas según la necesidad de cada paciente.

Trabajamos con sedación y anestesia general según la necesidad de cada paciente y sus familiares.

En general, los tratamientos dentales son realizados todos en una sesión dado la dificultad de poder realizar múltiples sesiones.

Clínica Dental Odontofobia, se enfoca en todos los pacientes que tienen alguna condición y se les hace dificil

el poder asistir a tratamientos convencionales odontológicos.

Artículos relacionados

TEA en el Dentista

TEA en el Dentista Los tratamientos dentales de personas TEA en el dentista pueden ser realizados con diferentes técnicas, siempre comenzando por la atención dental

Leer artículo »

Contacto

Atendemos todo tipo de urgencias dentales.

Teléfonos: +56 2 2225 2247 | +56 2 2341 9558

Hacer todo lo que esté a nuestro alcance en lo humano y en lo profesional, es lo que inspira nuestro trabajo.