En este momento estás viendo Sin miedo al dentista
No tengas miedo al dentista

Sin miedo al dentista

Sin miedo al dentista

Una parte importante de la población tiene miedo al dentista, eso se debe a muchas razones, sin embargo parte importante de poder lograr ir sin miedo al dentista sucede por el trabajo conjunto que se realiza entre las familias y los profesionales pero además y sin dudas el involucramiento del propio paciente y su deseo de querer superar el problema.

Las personas no nacemos con miedo, lo vamos aprendiendo e incorporando a través del tiempo como vivencias y como experiencias en las que vamos tomando posturas, de ahí que es muy necesario que el dentista sepa que es lo que a usted le ocurrió y lo que a usted le preocupa para que pueda ayudarle.

En general en las visitas al dentista es necesario señalar a qué es lo que se tiene temor o miedo y conversar con él de este tema y de las preocupaciones que se tienen al ser atendido, todo ello para que el dentista sepa lo que a usted le ocurre y los cuidados que debe tener en su atención.

Ir sin miedo al dentista no es fácil sobre todo para aquellas personas que han tenido experiencias traumáticas que han sido muy fuertes y las personas las viven y recuerdan cada vez que se habla del tema y con mayor razón cuando se van a atender.

Sin miedo al dentista

sin miedo al dentista

Para ir sin miedo al dentista Contáctanos aquí

Clínica Dental Odontofobia

#SinMiedoAlDentista

Dr. Efrain Rojas Oxa

Director y Fundador de Clínica Dental Odontofobia, Cirujano Dentista Universidad Mayor de San Andrés, La Paz Bolivia. Especialista en Cirugía Buco Máxilo Facial, Universidad de Brasilia, UNB Brasil. Diplomado en Odontología en Pacientes con Necesidades Especiales Universidad de Chile. Fundador y ex Presidente de ALOPE Chile (Asociación Latinoamericana de Odontología para Pacientes Especiales Chile). Fundador y Presidente Academia Interamericana de Odontología para Pacientes Especiales AIOPE 2019-2022.

Deja una respuesta