Clínica Dental en Providencia

Como Dentistas, inspirados en el tremendo sufrimiento que muchos pacientes nos señalaban a través de sus vivencias con las atenciones y tratamientos dentales. Sensibilizados ante la realidad que la gran mayoría de la población tiene miedo al dentista, pero que además existe un grupo de personas adultos y niños que están más allá de esa condición de temor,  y que son odontofóbicos, es que nos hemos propuesto proveer soluciones.

La Odontología en Santiago de Chile,  ahora cuenta con nuevas opciones de atención para esas personas. Somos Dentistas especializados en la atención de pacientes con necesidades especiales.

Hoy nos dedicamos a ofrecer soluciones a pacientes con miedo, ansiedad y fobia, odontofóbicos con todo profesionalismo,  cariño y comprensión que la situación requiere.

Misión

Contribuir a superar el temor a la atención dental de la población: Apoyar  a cada uno de nuestros pacientes en su proceso personal de superación del miedo, ansiedad y fobia al dentista, usando estrategias probadas que nos garantizan el éxito en los tratamientos y lo principal, satisfechos.

Aportar  en el ámbito de la sociedad y la profesión colaborando con  información y conocimiento para la superación del miedo a la atención dental. Superar el miedo al dentista.

Dentista atendiendo paciente

Visión

La atención dental para la mayoría de la población no es agradable, pero para un grupo menor es un problema insuperable que escapa al control de la razón y más aún de las emociones. Angustias,  crisis de pánico,  etc.,  son resultados de los miedos en los que el dentista juega un triste papel o un muy importante papel.

Superar el miedo al dentista o a la atención dental requiere grandes esfuerzos,  pero sin duda la mayor es, nuestra capacidad de comprender y acoger a cada uno de nuestros pacientes. Hoy contamos con muchas más herramientas proporcionadas por los avances en las ciencia, y la tecnología.

Hacer todo lo que esté a nuestro alcance en lo humano y en lo profesional para superar el miedo a la atención dental,  eso es lo que inspira nuestro trabajo,  el deseo de ayudarlos a superar el sufrimiento que les genera la atención dental.

 

Doctor Efraín Rojas Oxa

Contamos con el mejor Equipo y tecnología

Profesionales Expertos

Experiencia Comprobada

Tecnología de Vanguardia

Compromiso y Cariño

Contacto

Atendemos todo tipo de urgencias dentales.

Teléfonos: +56 2 2225 2247 | +56 2 2341 9558

Hacer todo lo que esté a nuestro alcance en lo humano y en lo profesional, es lo que inspira nuestro trabajo.