Urgencia Dental

Para atención dental de urgencia, llámenos a nuestro teléfono 999994620. Nos encuentras en Avenida Salvador 95 oficina 206, comuna de Providencia, Santiago. Cercano a Metro Salvador.

Urgencias dentales las 24 Horas

Sábado, Domingo y Festivos

Si usted necesita encontrar dentistas de urgencias en Santiago o para atención dental de urgencia, nuestra clínica atiende en medida que tengamos profesionales disponibles para ello. Atendemos en diferentes horarios que marcamos con las personas que necesitan atención dental de urgencia, pues nuestra clínica dental no atiende las 24 horas.

Las urgencias dentales ocurren en horario normal como fuera de horario, nos adecuamos a esas necesidades. En muchas ocasiones las personas necesitan soluciones inmediatas e impostergables.

Nuestro trabajo como clínica dental se orienta a la atención de pacientes con miedo, ansiedad y fobia así como de personas con necesidades especiales.

La atención dental de urgencia es una necesidad inmediata a resolver cuando es el caso, tanto en esos pacientes como en toda la población en general.

Los tratamientos dentales de urgencia pueden incluir solucionar problemas asociados a dolor por trauma, infección etc, como también a la estética cuando es esta la necesidad.