En este momento estás viendo No quiero ir al dentista
No quiero ir al dentista, clínica dental odontofobia

No quiero ir al dentista

No quiero ir al dentista

No quiero ir al dentista
No quiero ir al dentista

Comprensión es lo que se necesita hacia quienes evitan ir al dentista. Clínica Dental Odontofobia Providencia.

Probablemente los miedos que presentan son por experiencias vividas.

Aprendemos a tener miedo aún sin haber ido o vivido el ser atendido o tratado.

Las marcas que se producen en la atención dental quedan en el recuerdo de las personas y no son borradas sin que se vivan nuevas experiencias dentales positivas o se realice un trabajo psicológico que permita la superación de la situación que produjo el estrés o aún peor la fobia.

Es importante que usted sepa que en los tiempos actuales muchas técnicas han cambiado en la odontología.

La forma de relacionarse de usted con el dentista debe ser diferente a la de años atrás en la que no había posibilidad incluso de preguntar.

Pregunte lo que usted estime necesario, el sentirse en confianza es necesario, como también en confiar en que el profesional actuará correctamente.

No quiero ir al dentista

No quiero ir al dentista, es una frase que escuchamos a menudo en muchas personas adultos y niños. Cuando llega el momento que hemos evitado sale esa frase

¡No, No quiero ir al dentista!

Para superar el miedo al dentista, si usted hubiera podido hacerlo solo, ya lo habría hecho o lo habría resuelto sin dudas.

Si ese miedo al dentista lo acompaña por años, usted no va a poder resolverlo sin un apoyo profesional.

La pregunta que debe hacerse y hacerle a su dentista es que es lo que le puede aportar él en el plano de manejo del miedo.

Que es lo que usted puede también estar dispuesto a ceder y a aportar para superar el problema, de lo contrario continuará cargando esa pesada mochila.

El trabajo es conjunto. Procure un dentista que entienda la situación que usted vive cuando asiste a tratarse y sea un apoyo en ese plano para usted y para que no diga no quiero ir al dentista.

nos puede contactar en https://www.odontofobia.cl/contacto/

#DentistaParaTodos #Odontofobia #ClinicaDentalProvidencia #cuarentena #Inclusion #FobiaDental #UrgenciaDental #MeDueleElDiente #SedacionConciente #AnestesiaGeneral #UrgenciaDental #ProtegidosAtendemos #NosCuidamos #MeCuido #TeCuido #articulosdentales #ClinicaDentalProvidencia #ClinicaDental #Odontofobia

Clínica Dental Odontofobia

Dr. Efrain Rojas Oxa

Director y Fundador de Clínica Dental Odontofobia, Cirujano Dentista Universidad Mayor de San Andrés, La Paz Bolivia. Especialista en Cirugía Buco Máxilo Facial, Universidad de Brasilia, UNB Brasil. Diplomado en Odontología en Pacientes con Necesidades Especiales Universidad de Chile. Fundador y ex Presidente de ALOPE Chile (Asociación Latinoamericana de Odontología para Pacientes Especiales Chile). Fundador y Presidente Academia Interamericana de Odontología para Pacientes Especiales AIOPE 2019-2022.

Deja una respuesta