En este momento estás viendo Reflejo nauseoso aumentado

Reflejo nauseoso aumentado

Aunque no se hable muy seguido algunas personas tienen problemas para cepillarse los dientes `debido al reflejo nauseoso y por lo mismo a ser tratados por los dentistas.

Existen varias razones por las que se producen, además la ansiedad se suma a ella dificultando aún mas la atención, sin embargo también existen varias técnicas que permiten superar y también tratar a las personas que presentan reflejo nauseoso aumentado.

Reflejo nauseoso aumentado

Nos puede contactar  AQUÍ

#TEAenDentista #FobiaDental #CuidadosDentales #Odontofobia #TEA #Autismo #SedacionConsciente

#DentistaParaTodos #Odontofobia #ClinicaDentalProvidencia #cuarentena #Inclusion #FobiaDental #UrgenciaDental #MeDueleElDiente #SedacionConciente #AnestesiaGeneral #UrgenciaDental #ProtegidosAtendemos #NosCuidamos #MeCuido #TeCuido #articulosdentales #ClinicaDentalProvidencia #ClinicaDental #Odontofobia

Dr. Efrain Rojas Oxa

Director y Fundador de Clínica Dental Odontofobia, Cirujano Dentista Universidad Mayor de San Andrés, La Paz Bolivia. Especialista en Cirugía Buco Máxilo Facial, Universidad de Brasilia, UNB Brasil. Diplomado en Odontología en Pacientes con Necesidades Especiales Universidad de Chile. Fundador y ex Presidente de ALOPE Chile (Asociación Latinoamericana de Odontología para Pacientes Especiales Chile). Fundador y Presidente Academia Interamericana de Odontología para Pacientes Especiales AIOPE 2019-2022.

Deja una respuesta