En este momento estás viendo Sedación consciente dentista
sedación consciente, no mas miedo al dentista

Sedación consciente dentista

Sedación consciente dentista
No más miedo

Sedación consciente dentista
No me hace efecto la anestesia dental

Muchas personas presentan alguna condición o necesidad especial, diferentes del común de la población, son personas que en odontología llamamos con necesidades especiales.

Aquellas que tienen miedo severo al dentista, pueden ser tratadas con el apoyo de la sedación consciente.

La sedación consciente permite que la persona se encuentre en un estado de sedación en el que no se da cuenta ni sienta su tratamiento.

además, encuentra en un estado en el que los reflejos como ser deglución, respiración, no se encuentren suprimidos. No requiere apoyo para poder respirar por si mismo.

La sedación consciente, es una técnica bastante segura.

La sedación consciente, es una técnica que permite resolver una gran cantidad de prestaciones en una sola sesión.

Permite un trabajo del profesional por un tiempo generalmente suficiente para realizar una gran cantidad de prestaciones, por ejemplo obturaciones, limpieza, extracciones.

Sedación consciente dentista

Esto hace que sea de un costo más bajo que otras técnicas.

Cuando se requiere realizar tratamientos dentales extensos en tiempo y en tratamientos dentales puede ser una técnica limitada.

Para tratamientos extensos en tiempo, se puede elegir la sedación profunda o la anestesia general.

Si necesita mayor información, haga click aquí

#SinMiedoAlDentista

 

Dr. Efrain Rojas Oxa

Director y Fundador de Clínica Dental Odontofobia, Cirujano Dentista Universidad Mayor de San Andrés, La Paz Bolivia. Especialista en Cirugía Buco Máxilo Facial, Universidad de Brasilia, UNB Brasil. Diplomado en Odontología en Pacientes con Necesidades Especiales Universidad de Chile. Fundador y ex Presidente de ALOPE Chile (Asociación Latinoamericana de Odontología para Pacientes Especiales Chile). Fundador y Presidente Academia Interamericana de Odontología para Pacientes Especiales AIOPE 2019-2022.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Patricia

    Hola yo soy una de esas personas, y por , malas experiencias tengo ya los dientes en la mano, fui por ultima vez a una clinica y me sentia observada y opinaba hasta la ayudante, y así no se puede me pongo tensa y nerviosa y con ganas de ir al baño constantemente, lo que provoco que al final no continuar con el tratamiento, que ademas de molesto es demasiado oneroso. fui a varios lugares con diferentes presupuestos y todos tenian la panacea y al final mas de los mismo.

  2. Carolina Ravello

    La sedacion es con óxido nitroso?

  3. Patricio

    Saludos tengo fobia y soy deabetico. Mi consulta puedo ser tratado con sedacion.

  4. Andrea

    Valor de sedacion.conciente para hacer implantes

  5. Geraldine fuentes

    Hola, mi Nombre es Geraldine
    Y tengo un Niño de tres años de edad el cual tiene la condición de Autismo, esto no nos permite iniciar un tratamiento dental y debido a varios factores tiene caries, tiene un molar cariado el cual debemos extraer, hemos visto dos dentistas que nos han dado la misma respuesta, no se puede iniciar tratamiento en ello ya que la muela está completamente cariada y poner una tapadura solo hará que se caiga, el niño tiene terror y no pueden trabajar en contra de su voluntad por lo que nos recomiendan un lugar donde lo puedan sedar de manera profunda y así no generar presión en él y realizar el tratamiento con las mejores facilidades.
    Quiero saber si en lugar cuenta con este servicio, y saber el presupuesto de tal.
    Atenta a la información solicitada.
    De ante mano
    Muchas gracias.

  6. Paulina

    Buen día, me gustaría saber a partir de qué edad realizan la sedación consiente, necesito hacerle dos coronas a mi hija de 2 años 3 meses, y de no poder hacerlo así quisiera saber el valor de la anestesia general

Deja una respuesta