En este momento estás viendo Dentistas que atienden a domicilio

Dentistas que atienden a domicilio

Dentistas que atienden a domicilio

La necesidad de atención dental en casa sin ir a la consulta del dentista está relacionada en las grandes barreras de movilidad y traslado de una persona. Cuando un paciente tiene una movilidad disminuida o una baja red de apoyo para poder acercarse a un centro médico de atención, es bueno, buscar modos de atención donde podemos ayudar y aportar en una mejor calidad de vida.

Por condiciones de postración, por las dificultades de la edad, por condiciones de discapacidad, es que es necesario examinar, diagnosticar y tratar en el lugar que el paciente se encuentra. Con todo el profesionalismo y equipamiento para poder tratar un completo tratamiento.

¿Que tipos de tratamientos se pueden realizar?

Los tratamientos dependerán del equipamiento que necesiten como de que el profesional evalúe poder realizarlos con seguridad. La evaluación se puede realizar en su hogar.

Dentistas que atienden en domicilio, Clínica Dental Odontofobia, pensamos en nuestros pacientes, si tienes alguna duda, nos puedes llamar al  2 2225 2247 o al Whatsapp +56 9 9999 4620

 

Dr. Efrain Rojas Oxa

Director y Fundador de Clínica Dental Odontofobia, Cirujano Dentista Universidad Mayor de San Andrés, La Paz Bolivia. Especialista en Cirugía Buco Máxilo Facial, Universidad de Brasilia, UNB Brasil. Diplomado en Odontología en Pacientes con Necesidades Especiales Universidad de Chile. Fundador y ex Presidente de ALOPE Chile (Asociación Latinoamericana de Odontología para Pacientes Especiales Chile). Fundador y Presidente Academia Interamericana de Odontología para Pacientes Especiales AIOPE 2019-2022.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Sadelet viltdor

    Quiero sacar una muela

Deja una respuesta