En este momento estás viendo Síndrome de Down en el dentista
Síndrome de Down en el dentista

Síndrome de Down en el dentista

Las personas con síndrome de Down en el dentista ,c deben asistir al dentista pueden hacerlo de manera muy normal como cualquier otro paciente.

Claramente las características de cada persona determinara la forma de abordar el tratamiento. En general las personas con síndrome de Down en el dentista son muy colaboradoras.

Según la necesidad de nuestros pacientes atendemos con sedación o anestesia general. Es muy importante la comunicación con el paciente para determinar la mejor opción de tratamiento dental según su necesidad.

Si quieres tener mayor información, dudas, comentarios nos puedes escribir o llamar a nuestro Whatsapp +569 99994620.

Nos puede contactar en haciendo click aquí

#TEAenDentista #FobiaDental #CuidadosDentales #Odontofobia #TEA #Autismo #SedacionConsciente #down #dentistasdeniños #dentistasindolor

#DentistaParaTodos #Odontofobia #ClinicaDentalProvidencia #cuarentena #Inclusion #FobiaDental #UrgenciaDental #MeDueleElDiente #SedacionConciente #AnestesiaGeneral #UrgenciaDental #ProtegidosAtendemos #NosCuidamos #MeCuido #TeCuido #articulosdentales #ClinicaDentalProvidencia #ClinicaDental #Odontofobia

Si quiere tener mayor información, dudas, o comentarios nos puedes escribir o llamar a nuestro Whatsapp +569 99994620.

📤 gestion@odontofobia.cl

Dr. Efrain Rojas Oxa

Director y Fundador de Clínica Dental Odontofobia, Cirujano Dentista Universidad Mayor de San Andrés, La Paz Bolivia. Especialista en Cirugía Buco Máxilo Facial, Universidad de Brasilia, UNB Brasil. Diplomado en Odontología en Pacientes con Necesidades Especiales Universidad de Chile. Fundador y ex Presidente de ALOPE Chile (Asociación Latinoamericana de Odontología para Pacientes Especiales Chile). Fundador y Presidente Academia Interamericana de Odontología para Pacientes Especiales AIOPE 2019-2022.

Deja una respuesta