¿Miedo al dentista? Supérelo así

¿Miedo al dentista? Supérelo así

  1. Busque ayuda profesional, si usted no lo ha logrado solo, entonces necesita apoyo para enfrentar el problema.
  2. Abrase, existen muchas técnica destinadas a superar los miedos, todas ellas pueden ser útiles.
  3. Infórmese, lea lo que la ciencia actual puede aportarle para superar el miedo al dentista, se ha avanzado mucho.
  4. Las técnicas desde la psicología como desde la farmacología así como la combinación de ellas pueden ser útiles para su caso.
  5. Identifique como, cuando, porque se produjo ese miedo en usted, así como lo que usted está dispuesto y no, para que profesional pueda ayudarle mejor.
  6. Identifique a qué tiene miedo, por ejemplo a las agujas, a que duela, al ruido, olores, al profesional, etc para cada problema hay soluciones.

¿Miedo al dentista? Supérelo así

Consejos: clínica dental Odontofobia

Nos puede contactar en https://www.odontofobia.cl/contacto/

#TEAenDentista #FobiaDental #CuidadosDentales #Odontofobia #TEA #Autismo #SedacionConsciente #down #dentistasdeniños #dentistasindolor

#DentistaParaTodos #Odontofobia #ClinicaDentalProvidencia #cuarentena #Inclusion #FobiaDental #UrgenciaDental #MeDueleElDiente #SedacionConciente #AnestesiaGeneral #UrgenciaDental #ProtegidosAtendemos #NosCuidamos #MeCuido #TeCuido #articulosdentales #ClinicaDentalProvidencia #ClinicaDental #Odontofobia

Dr. Efrain Rojas Oxa

Director y Fundador de Clínica Dental Odontofobia, Cirujano Dentista Universidad Mayor de San Andrés, La Paz Bolivia. Especialista en Cirugía Buco Máxilo Facial, Universidad de Brasilia, UNB Brasil. Diplomado en Odontología en Pacientes con Necesidades Especiales Universidad de Chile. Fundador y ex Presidente de ALOPE Chile (Asociación Latinoamericana de Odontología para Pacientes Especiales Chile). Fundador y Presidente Academia Interamericana de Odontología para Pacientes Especiales AIOPE 2019-2022.

Deja una respuesta